Esto de estudiar un domingo a la tarde mientas perfectamente podría estar fumando y comiendo helado mientras escucho a mi hermana cantar, es de locos. En mi cuarto no puedo bailar más, mis vecinos me ven cuando dejo las ventanas abiertas. Existe gente extraña que te convida con bebidas alcohólicas de otro mundo en los bailes, viva esas personas. Nazarena Velez acaba de tuitear en contra de Rocio Marengo #eltuiterlasponeboludas. No puedo creer que ese vestido hermoso a mi no me entra, ¡no me entra porque me creció el culo! ¡qué carajos!. Las voy a matar a todas, una por una, por conocerse y por y por y por, ser "amigas" de mi ex. Nancy Sinatra bailaba wachiturro en un video que ví hace unos días, te tenía allá arriba, allá arriba y me haces esto, adelantada.
Un pucho y a dibujar, estas cosas las estoy llevando mucho más allá. Tengo que barrer mi cuarto, hay colillas por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario