Hoy es el día de la mujer

y hacen muchos saludos y me enviaron un montón de mensajes
...
creo que saben que soy jodida y me parece un poco turbio y altamente sospechoso.
La gente está tramando algo ¿tiene algo que ver con esto del 2012?
Anyway, me he quejado siempre de ser lo que soy, pero me reivindico.
Soy extremadamente feliz cuando tres días al mes (más que nada, mi famoso PRIMERO de mes) tengo un hermoso y asqueroso monstruo en la panza que me hace gritar de dolor y hacer que mi cabeza se mezcle un poquito, pero todo bien eh, con un par de toneladas de ibuprofeno calma. También me fascina gritarles a todos los muchachitos de la vía pública que derrochan su tan divina capacidad poética cuando me ven pasar, ¡qué amores! son música para mis oídos. Adoro mi estado pre y post menstrual, me fascina inmensamente inventar historias para cancelar salidas durante mi momento favorito del mes! ¡Y a no olvidarse flor! ¡Me encanta depilarme y tener charlas interesantes hacia mis piernas! ¡Qué gran momento! ¡Qué placer el primer tirón!
En fin, amo ser mujer y amo a las mujeres, las estrías, las celulitis, los corpiños y las cosas que eventualmente se van cayendo.
So come and take your time and dance with me.

3 comentarios:

  1. No importa. Las mujeres con todo eso, y más, somos hermosas. Igualmente creo que es un día comercial, deberían recordar nuestros ovarios no sólo el 8 de marzo, sino que los otros 364 días también.
    Fuckers.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy indispuesta y me re baja.
    Mi amor, mi cuchi cuchi, cerré facebook por un tiempo indeterminado,asi que a partir de ahora comuniquemosnos por e-mail (miflor_flor@hotmail.com el mio) mandame uno y cuentame que onda vos y todos los temas que hablabamos por fb, lo leeré y te responderé.
    Teamoflorcha.

    ResponderEliminar
  3. Esto del día de la mujer siempre me pareció una chorrada. La igualdad se consigue haciendo otras cosas, no dedicándonos un día y pista. De todas formas, con todo lo que has dicho arriba, adoro ser mujer, y, aunque suene a gilipollez lo que voy a decir ahora, si cuando era un embrión y aún estaba en la barriguita de mi mami me hubieran preguntado si prefería ser chico o chica, con las consecuencias de cada uno de ellos, habría escogido ser chica.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar